Existe una tendencia hacia la preocupación por el cuidado de la salud, así como al consumo de productos que brindan nutrientes esenciales, aunado a esto, que México ocupa el 1er lugar en obesidad infantil, y el 2do lugar en obesidad adulta en el mundo. Es por eso que nuestros productos al ser completamente naturales, sin conservadores, brindan alto aporte de proteínas y son muy bajos en grasa, son una gran opción para el mercado de dicha tendencia, al tiempo que deseamos no contribuir a los altos índices de obesidad en México, ya que el consumo de botanas chatarras son muy frecuentes en reuniones familiares y sociales, también somos una buena opción incluso para las personas que no se preocupan del todo por el cuidado de su salud, esto gracias al rico sabor de nuestros productos.


Misión

Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros consumidores, grupos de interés y con la sociedad, elaborando y comercializando snacks, que contribuyan a satisfacer con excelencia, gustos y preferencias, cuidando la salud de nuestros clientes.

Visión

Lograr un crecimiento sostenido y tener presencia de nuestros productos en las principales ciudades de la república mexicana.

Valores

RESPETO: Apreciar y reconocer el esfuerzo y trabajo de nuestros colaboradores.

INTEGRIDAD: Hacer, decir y pensar de manera congruente.

RESPONSABILIDAD: Cumplir obligaciones y asumir compromisos.

HONESTIDAD: Hablar con la verdad.

TRABAJO EN EQUIPO: Integrando en función de logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso. OBJETIVOS